Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

Newsletter

Husqvarna
  • Pay-Pal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia bancaria acreditada
  • Efectivo para recogida en Tienda

NOTA: COMERCIAL BUGARIN, S.L. se reserva el derecho de rechazar talones o transferencias que creen dudas sobre su validez.

En caso que COMERCIAL BUGARIN, S.L. haya autorizado condiciones de crédito al cliente, un pago no se considerará realizado hasta que COMERCIAL BUGARIN, S.L. disponga del total del importe. Se considera un importe vencido cuando alcanzada la fecha de vencimiento de la factura, éste no está en su totalidad a disposición de COMERCIAL BUGARIN, S.L. Los importes vencidos y no abonados por el cliente, devengarán desde la fecha de su vencimiento, un interés de demora del 2% mensual. Serán por cuenta del cliente los gastos producidos por el impago. Las facturas de interés de demora y devolución bancaria, se abonarán al contado. COMERCIAL BUGARIN, S.L. podrá aplicar cualquier importe que reciba del cliente a cualquier factura vencida anterior. Podrá destinar el cobro en primer lugar a cubrir costes, gastos, intereses de demora, si los hubiese, y en último lugar el principal de la deuda.

Pago por Tarjeta Bancaria

Nuestra Pasarela de Pago Seguro TPV vitual Passat 4B

La pasarela de pago que utilizamos es de Passat 4B, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito.

PayPal

También puede utilizar el servicio de pago de Paypal, líder internacional en soluciones de pagos por internet.