Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

Newsletter

Husqvarna

CONDICIONES DE VENTA

Los precios incluidos en el comercio electrónico de COMERCIAL BUGARIN, S.L. están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

Es obligación del cliente COMPROBAR que la mercancía que se le entrega, en el momento de la compra, se corresponde con la que se había solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte, y en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del cliente.

COMERCIAL BUGARIN, S.L. no admitirá la devolución de ningún producto, ni en concepto de cambio ni de abono.

El precio marcado por COMERCIAL BUGARIN, S.L. a sus productos, NO LLEVA INCLUIDO el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía aquí descritas.

En el caso de envíos de mercancía, ésta viajará por CUENTA y RIESGO del comprador y a través de la agencia que nos indique. El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido por el cliente. Cuando el cliente se hace cargo de los costes de transporte (portes debidos), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitidos desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega.

Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 15'30 horas del mismo día.

Los precios de las ofertas y/o presupuestos y/o proformas y/o reservas, tendrán 24h máximo de vigencia, pudiéndose incluso variar previa notificación al cliente.

En los plazos de entrega de pedidos, regirá lo acordado en cada caso, salvo causa de fuerza mayor y/o ajena a COMERCIAL BUGARIN, y en todo caso las demoras en la entrega no generarán responsabilidad alguna para COMERCIAL BUGARIN, sobre eventuales daños directos o indirectos que el cliente puede reclamar.

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos confirmados, COMERCIAL BUGARIN podrá exigir el pago de una indemnización de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes del transporte, si éste se hubiese efectuado.

El aplazamiento del plazo de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no haya sido entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento en el plazo de entrega.

GARANTÍA COMERCIAL

 

COMERCIAL BUGARIN, S.L. da por norma general una garantía de 2 años a sus productos nuevos; excepto aquellos que son atendidos por la red de Asistencia Técnica propia del fabricante, en cuyo caso estarán sujetos a la normativa dictaminada por el fabricante. Para una mayor información, pueden ponerse en contacto con el Dpo. de Ventas, bien por teléfono, en el 986 33 51 69 o por mail en la dirección info@comercialbugarin.com

La garantía la obtiene el titular de la factura de compra, no pudiendo ser transferida a otro titular.

La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación.

El material defectuoso que reciba el cliente cliente en el plazo de 5 días desde su salida de COMERCIAL BUGARIN, S.L. será enviado por el cliente a portes pagados y devuelto por COMERCIAL BUGARIN, S.L. a portes pagados.

El período de garantía empieza el día en que se adquiere el material.

El producto que debamos atender en garantía tendrá INEXCUSABLEMENTE, que ir acompañado de sus manuales, embalaje original y demás accesorios de los que iba dotado en el momento de su venta, así como fotocopia de la factura de compra y hoja con descripción de la avería.

En el caso de enviar algún producto por agencia de transporte al SERVICIO TÉCNICO DE COMERCIAL BUGARIN, éste debe llevar el número de R.M.A. asignado por nuestro Departamento Comercial. El importe del envío será satisfecho por el cliente.

Nuestro SERVICIO TÉCNICO es el único competente para determinar qué piezas deben repararse o sustituirse.

Si alguna pieza precisa de alguna reparación o sustitución durante el período de garantía, éste no será en ningún caso prolongado.

La garantía NO CUBRE EN NINGÚN CASO los posibles daños a otros elementos o personas producidos por el incorrecto funcionamiento del producto.

En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, COMERCIAL BUGARIN, S.L., efectuará un cargo al propietario del producto en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del Servicio Técnico. Es obligación del cliente consultar al Departamento Comercial la tarifa vigente para estos supuestos.

Para recoger cualquier artículo depositado en nuestro Servicio Técnico para su comprobación o reparación, será REQUISITO IMPRESCINDIBLE la presentación por parte del cliente del resguardo de depósito correspondiente.

Los productos comercializados por COMERCIAL BUGARIN, S.L., cuya garantía sea responsabilidad del propio fabricante y atendida a través de su red de Asistencia Técnica, quedarán excluidos de esta normativa y sujetos a la dictaminada por el mismo.

ANEXO: La garantía quedará automáticamente invalidada en los supuestos:

Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de los intermediarios del canal de distribución y/o de COMERCIAL BUGARIN, S.L.

Cuando la causa de los daños o de la avería sea el desgaste por funcionamiento, la utilización incorrecta, la no aplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, malos tratos, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento.

Cuando se trata de reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.